ono

En 2014, la compañía de telecomunicaciones ONO (ahora Vodafone España) eligió a Intelligence Partner, primera consultora española en Cloud Computing, para el desarrollo y la implantación de una aplicación de gestión de sus técnicos de campo o Field Service , con el objetivo de mejorar la calidad de servicio ofrecida a sus clientes.

La solución entonces se llamó HAT optimiza la planificación y asignación de las actividades de los técnicos de campo de Vodafone y aporta valor a cada elemento de la cadena, además de automatizar los procesos implicados.

Es una solución que se adapta a las complejidades de la operativa del mantenimiento de la red y ofrece información valiosa de volúmenes y tiempos de dedicación a las diferentes tareas que se desarrollan. Además, a través de su smartphone, en una única herramienta y de forma online, el técnico -propio o de empresas colaboradoras- tiene actualizada toda la documentación para el desempeño de su actividad. Los supervisores, a su vez, disponen de una visión en tiempo real sobre la operación de la red.

Al tratarse de un desarrollo en la nube, basado en la más moderna tecnología de Google (Google App Engine, Google Cloud SQL, Google Maps for Business y Google Apps), se garantizan aspectos claves como la usabilidad, escalabilidad y posibilidad de adaptación ante cambios en la operativa.

Vista la potencialidad de las solución creada para ONO, Intelligence Partner ha creado Task4Work, una solución de Field Service Management cuya funcionalidad supera con creces la entonces implementada, tanto es así, que Vodafone España ha querido ser uno de los primeros clientes en implantarla encontrándose ya finalizada con gran éxito para Fase I del proyecto.

Descubre más en este vídeo

Solicita una prueba gratis

Para solicitar más información por favor escríbenos a info@task4work.com

Task4Work, para la gestión de técnicos de campo de Vodafone (antes ONO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.