IoT Barcelona

Task4Work, la solución 100% cloud de Field Service Management, estará presente en el IoT (Internet of Things) Solutions World Congress del 3 al 5 de octubre en la Fira de Barcelona.

 

En la actualidad es difícil no formar parte del Internet de las Cosas (IoT). Cada día nos involucramos más y sacamos mayor provecho de los usos que le podemos dar a nuestros dispositivos, dejándoles influir en nuestras decisiones e incluso permitiéndoles tomarlas por nosotros.

Mediante sensores que conectan al mundo físico con internet, el IoT dota a los dispositivos  de la capacidad necesaria para volverse independientes y aún más inteligentes de lo que ya son. Según las predicciones, la normalización de esta interconexión tendría una trascendencia brutal tanto en ámbitos económicos como sociales.

A nivel empresarial, el IoT aumenta las posibilidades de que se alcancen las metas y objetivos, alineándose a los KPI´s (indicadores clave de desempeño) que nos ayudan a medir el rendimiento que estamos teniendo como organización, siendo la experiencia del cliente el diferencial estratégico final. Es ésta una de las razones por las que Task4Work ha decidido estar presente en el IoT Solutions World Congress de Barcelona. Esta solución 100% Cloud permite gestionar eficientemente equipos de servicios de campo por medio de la optimización de recursos, logrando con esto reducir costes y aumentar  la satisfacción de nuestros clientes.

 

Pero, ¿en qué se relaciona Task4Work con el Internet de las Cosas (IoT)?

Sabemos que el IOT permite la comunicación de dispositivo con dispositivo. Esta conexión se hace posible con ¨aparatos en campo¨, registrando incidencias en tiempo real. Por ejemplo: una compañía dedicada a la instalación y mantenimiento de ascensores, podría recibir una alerta de fallo (mediante sensores) enviada directamente por dicho ascensor, aún antes de que el cliente lo sepa, anticipándose a la llamada de mantenimiento y/o reparación.

Mediante la aplicación de Task4Work, dicha compañía de ascensores podría asignar al técnico con las habilidades necesarias, la disponibilidad y  la mayor cercanía para realizar la tarea, impactando directamente en la satisfacción de sus clientes y en la reducción de sus costes de operación.

Este es un simple ejemplo de muchas situaciones en las que nuestra herramienta, basada en tecnología Google, puede intervenir en la mejora de la gestión de servicios de campo (Field Service Management) de tu negocio.

IoT Barcelona

 

Task4Work de nuevo en el IoT Solutions World Congress de Barcelona
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.