banner-iot-technical-expo-web-4

Tras la exitosa experiencia del IoT Solutions World Congress en Barcelona el pasado mes de octubre, los próximos días 23 y 24 de enero estaremos con Task4Work en el IoT Tech Expo de Londres.

Empresas clave de todo el mundo acudirán al evento, donde se esperan asistentes de toda la industria del IoT con representantes de sectores muy variados como fabricación, transporte, salud, automoción, logística y energía entre otros muchos.

El IoT Tech Expo de Londres contará con más de 200 ponentes expertos en la materia, que expondrán sus casos de estudio, compartirán sus conocimientos y nos contarán sus experiencias. Asimismo, se mostrarán las tecnologías más avanzadas en los más de 100 expositores con los que cuenta el evento, entre los que se encontrará Task4Work en el stand 95. Allí, haremos demostraciones de nuestro producto a los interesados que lo deseen, explicando en qué consiste Task4Work y respondiendo a las preguntas que vayan surgiendo.

Este año la exposición subraya los avances más innovadores de las tecnologías que afectan a todo el ecosistema del IoT.

Dentro de ese ese ecosistema se encuentra Task4Work que, basado en tecnología Google, es una aplicación que optimiza la gestión de los trabajadores de campo desde cualquier dispositivo y lugar. Podrás planificar el trabajo, asignar eficaz y eficientemente las tareas, analizar toda la información relevante y reducir tus costes operativos.

Descubre cómo mejorar la satisfacción de tus clientes gracias a esta aplicación personalizable, escalable y 100% cloud.

Si quieres saber más sobre Task4Work y cómo puede ayudarte a reducir tus costes operativos, no tienes más que contactarnos.

Consigue aquí tu entrada al IoT Tech Expo de Londres el 23 y 24 de enero. La entrada a la exposición es gratuita, ¡nos vemos en el stand 95!

Task4Work en el IoT Tech Expo de Londres
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.