iotworldcongress_barcelona

Del 25 al 27 de octubre Task4Work estuvo en el IoT Solutions World Congress que tuvo lugar en Fira de Barcelona.

Fue un congreso multitudinario al que asistieron más de 8.000 visitantes de 170 países que nos permitió ponernos en contacto con muchas empresas interesadas que pasaron por nuestro stand. Pudimos explicar en qué consiste Task4Work, haciendo demostraciones in-situ del producto, intercambiando feedback y respondiendo encantados a las preguntas que surgían.

Asimismo, las jornadas estuvieron llenas de atractivas conferencias sobre el Internet de las Cosas, de manos de expertos que ilustraron al público que se acercaba a escucharlos.

Teniendo en cuenta el resultado de esta edición, estamos ya deseando participar en el próximo IoT Solutions World Congress, así como en ferias de estas características; el balance ha sido realmente positivo.

Task4Work, basado en tecnología Google, es una aplicación que optimiza la gestión de tus trabajadores de campo desde cualquier dispositivo y lugar. Planifica el trabajo, asigna eficaz y eficientemente  las tareas, analiza toda la información relevante y reduce tus costes operativos.

Descubre cómo mejorar la satisfacción de tus clientes gracias a esta aplicación personalizable, escalable y 100% cloud.

Si quieres saber más sobre Task4Work y como puede ayudarte a reducir tus costes operativos, no tienes más que contactarnos 

Task4work en el IoT Solutions World Congress
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.