José Hernán Cortés, Director General: ”Es el gran futuro que cualquier empresa de servicios tiene que aplicar”

 

La empresa

Obremo es una empresa especializada en la prestación de servicios integrales 360 que ofrece proyectos de ingeniería, instalaciones, comercialización y todo tipo de mantenimientos a empresas de gran porte.

Su actividad se centra en la gestión operativa de infraestructuras públicas y privadas a nivel nacional e internacional en los sectores de agua, telecomunicaciones, gas, energías renovables, infraestructuras y electricidad.

El reto

Entre muchas de sus operaciones, Obremo es responsable del servicio de inspecciones domiciliarias a nivel nacional. Esto supone alrededor de 1.800 inspecciones diarias realizadas por 60 inspectores. Para asumir tal cantidad de trabajo, la empresa necesitaba una herramienta que les ayudara a gestionar el personal de la forma más eficiente, teniendo una visión completa de toda la actividad realizada y de la localización de sus inspectores técnicos en tiempo real.

La solución

Task4Work se les presentó como una herramienta capaz de gestionar las tareas diarias de sus servicios de campo acorde a sus necesidades.  Además les proporciona una planificación óptima asignando el personal más cercano y cualificado para realizar cada tarea. Para Obremo, Task4Work supone la adopción de un método de trabajo que finalmente logra mejorar su rendimiento permitiéndoles enfocarse en el crecimiento de la empresa.

Los resultados

Gracias a la incorporación de Task4Work en su sistema de trabajo, Obremo ha conseguido:

  • Amplia versatilidad
  • Gran confiabilidad y certeza de trabajo
  • Mejora notable del rendimiento de dispatchers e inspectores
  • Aumento de productividad y control de costes
  • Organización eficiente y geolocalizada de las visitas por todo el territorio nacional
  • Control, coordinación y organización de la actividad diaria en tiempo real
  • Fidelización de sus clientes gracias a la alta calidad de su servicio

 

Más información Task4Work

Obremo mejora su rendimiento con Task4Work